Searching...
Wednesday, August 7, 2013

Rehden ist Silber, Bayern ist 5:0

Ha traído algunas sorpresas en la primera ronda de la misma.Por ejemplo Gladbach y Bremen salieron volando.Tal goof evitar Schalke en el quinto nivel Nöttingen, pero tuvo grandes problemas.Al final de los bávaros ganado fácilmente.
BSV SW Rehden - Bayern Munich 0-5
Goles: 0:1 Shaqiri 18 ', 0:2 Müller 45', 0-3 Müller 59 '(de penal), 0-4 Müller 64', 0:5 Robben 88 '22:39 Reloj:En "Sky" estableceGuardiolapara: "En la primera mitad Rehden ha hecho bien, pero jugamos bien en general.Tenemos una gran plantilla.Todos los jugadores son muy inteligentes.Felipe y Franck tengo pero jugado demasiados juegos, tienen un descanso de la Bundesliga es necesario.Mönchengladbach tiene un entrenador muy bueno, muy bien organizado su equipo.Necesitamos descansar para prepararse para el primer partido de la Bundesliga ".22.35 Reloj:PepGuardiolaestán en la ARD Studio modesta: "En España hay dos juegos por ronda en la Copa, aquí es un juego que está siempre peligrosa.Ayer, cuatro de la Bundesliga se excretan.Por esta razón, estamos satisfechos.Sé en qué club estoy.Tienes que ganar.A pesar de mi pasado con el FC Barcelona - la gente siempre quiere más.Tengo que aceptar esta presión.Estamos a sólo siete semanas de embarazo.No es fácil para mí.Soy sólo cinco años desde que el entrenador, tengo que mejorar mucho.No soy entrenador Suuuper-Suuuper, soy un entrenador normal.Los periodistas dicen que es difícil para mis jugadores.Pero no hay en mis conversaciones.Pero no es en absoluto difícil.¿Es difícil caminar hacia atrás?¿Es difícil para atacar?Esto no es difícil ".22.28 Reloj:ThomasMüllerconsideró inicialmente en la imagen ARD mismo: "Tengo un pequeño golpe aquí, pensé que era un corte.. Bueno, el último unicornio "Entonces muestra su alivio:" La cuarta división son siempre difíciles de evaluar.Me alegro de que hice un poco.Pero ese es mi trabajo.Por supuesto, hay un empate sueño, si usted consigue el triple ganador.Dado que es, por supuesto, también a la situación económica ".22.25 Reloj:ArjenRobbenalaba al ARD desde el Rehden oponentes: "Muy bien.Han demostrado todo lo que tenían en la actualidad.Eran, por supuesto, muy a la defensiva, porque usted tiene que conseguir marcar el primer gol.Entonces es más fácil.Sólo estamos empezando.Después de la Supercopa fue el primer partido oficial.Esperemos que se escribe la historia ".22.20 Reloj: Tiempo en Osnabrück, los bávaros se pegan un tiro desatarás 5-0 en la segunda ronda.22.17 Reloj: TOR para el BayernBoateng's un mano a mano con muy poco habitual para él goteo, pasa aMuller, cruz parasellar., el mecanismo consiste en la frontera decenas XVI con la parte interior izquierda de la parte inferior izquierda22.15 Reloj: Mandic, el hombre oh hombreRobbenlleva ahora de su equipo favorito hacia adentro, apuntando a la izquierda con el palo para: el portero Rehdener toma la pata derecha ylas filas, acercándose al bar.22.13 reloj. aún seis minutos22.11 Reloj:Primer Premiofocasdesde la posición central, en lugar de un compañero de equipo a utilizar, ahoracorriendo rizos molinero allá de la pelota.Porque quería hacer su cuarto gol, la cabellera se molesta suave.

0 comentarios:

Post a Comment

 
Back to top!