Searching...
Tuesday, October 15, 2013

Los diferentes sistemas de pago electrónico

En el pasado había una sola fuente de pago de mercancías y servicios, así que había sólo un sistema de pagos necesarios. A continuación, los sistemas de pago han sido adaptados para aceptar cheques y pagarés de personas y empresas. Los sistemas de pago tuvieron que evolucionar para aceptar transacciones electrónicas con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, y los nuevos tipos de pagos aceptables.
Hoy la gente tiene muchas opciones diferentes en la forma en que va a pagar por los artículos que compran. Hay otros tantos sistemas de pago diferentes en lugar de aceptar las diferentes fuentes de pago.
El método número uno de pagar por artículos y servicios es a través del uso de tarjetas de crédito o tarjetas de débito. Las tarjetas de débito son emitidas por el banco y que permiten al cliente obtener dinero directamente de sus cuentas de cheques sin tener que llevar un cheque de papel y una pluma de tinta.
Las tiendas como las tarjetas de débito y cheques escritos a mano, ya que las posibilidades de conseguir un cheque sin fondos son tan grandes. Cuando un cliente utiliza una tarjeta de débito en el punto de venta que no hay posibilidad de que el comerciante recibe un pago fraudulento por lo que tienen menos pérdidas monetarias.
Pagos por Internet son creados por las tiendas que permiten a la gente hacer compras en línea para los artículos que desean. Estos sistemas también se ponen en marcha por muchas empresas para permitir a sus clientes a pagar sus obligaciones mensuales en línea.La mayoría de los sistemas de Internet permiten que el cliente pone en la información de sus tarjetas de crédito y autorizar a la compañía para cargar su tarjeta. Muchos de los sistemas también aceptan información sobre las cuentas de cheques y el comerciante atrae el dinero directamente de la cuenta bancaria del cliente.
Los pagos móviles se han convertido en una de las fuentes de pago más utilizados. Hay muchos trabajadores que llevan su mercancía al cliente, o tomar sus servicios al cliente.Estas personas utilizan los sistemas móviles de aceptar las diferentes fuentes de pago a los clientes les gusta usar.
La mayoría de los sistemas móviles utilizan un smartphone para permitir a la persona a aceptar pagos de crédito y débito de sus clientes. En la actualidad hay sistemas establecidos que trabajan para aceptar pagos y evitar que tenga que poner su información financiera en Internet en todas las tiendas independientes. Estos sistemas mantienen su información financiera segura y que reducen la cantidad de robo que se produce.
PayPal es uno de los más grandes de los terceros de pago de aceptación fuentes web del partido. La compañía le permite establecer una cuenta. Usted puede depositar fondos en la cuenta de varias maneras diferentes. Puede vincular una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito para la cuenta. Cuando encuentres algo que desea pagar para que usted vaya a través de los sistemas de PayPal salida y les dices cuánto pagar al comerciante que está de compras con.
Mediante el uso de PayPal y otros sitios como ellos le da a su información financiera a un solo sitio y se paga los muchos comerciantes diferentes. Esto significa que tienen una menor probabilidad de tener su información robada y utilizada sin su conocimiento.
Los sistemas de pago que le permite pagar sus compras con tarjetas de crédito, tarjetas de débito o cuentas electrónicas son las más utilizadas.Sistemas de pago que le permite aceptar tarjetas de crédito y débito de la gente cuando se encuentra lejos de su tienda están creciendo 




0 comentarios:

Post a Comment

 
Back to top!