Searching...
Tuesday, October 15, 2013

Assad régimen en Siria se enfrenta a la confrontación del mundo exterior - The News reportó en el verano de 2013

Mi consejo para la Administración de Obama en Siria es bastante sencillo - no tome una vuelta de la victoria por el momento. Usted ve, en el verano de 2013, el asesinato de civiles continuó-, los rusos y los iraníes estaban ocupados llevando suministros, artillería pesada y tanques. Los rebeldes no tienen tal armamento, y no pueden defenderse contra el Ejército de los bombardeos y de Siria. ¿Estamos renunciando a ellos, estamos cambiando de lado, estamos a menos de honorable en nuestras palabras, las amenazas y las promesas? Muchas preguntas, pocas buenas respuestas, y presumo más líneas rojas.
No hay botas sobre el terreno, es el lema, claro, eso es lo que siempre dicen. Bien, entonces, hubo un interesante artículo en el New York Times publicado el 26 de agosto 2013 titulado: "Confiando en Siria armas utilizadas químicos, EE.UU. Mulls acción", de Scott Shane y Ben Hubbard.
Ahora bien, tengo que preguntar, ¿alguien encontró ninguna ironía en el hecho de que estos productos químicos pueden muy bien ser el WMD que dejó Bagdad unos días antes de la invasión, a través de un convoy con Rusia KGB como el conductor? Ahora el gobierno de Obama está diciendo que "usado armas de destrucción masiva" y tenemos pruebas - ah, la prueba - la misma prueba que la CIA tenía Saddam. Me parece todo esto fascinante aún mejor que Israel, la Liga Árabe, los saudíes, e incluso Al Qaeda está llamando en este evento para sacar Assad, - vaya que este esfuerzo crear extraños compañeros de cama - Me pregunto cómo la historia registrará este?
Mientras tanto, el terrorismo sigue vivo, Al Qaeda tiene más armas, Irán consigue un arma nuclear, nos adentramos en la era del terrorismo nuclear. Así que incluso si los saudíes están felices e Israel está contento e incluso la Unión Europea se embarca con Francia y el Reino Unido a la cabeza, así - la coalición (cheque), los submarinos en el lugar (cheque), Tomahawks lanzados - ¿cuál será el futuro implicaría. Veo que no hay buenos resultados. Si Assad deja más derramamiento de sangre, más violencia sectaria, caldo de cultivo del terrorismo más - así, no veo buenas opciones, aunque la mayoría de las armas químicas son destruidos y sólo algunos de los que se pone en manos de elementos terroristas.Recuerde, al mismo tiempo no hace mucho tiempo, Siria albergaba 10 sede del grupo internacional de terroristas. En algunos aspectos me sorprende que el príncipe maquiavélico Assad ha sido capaz de evitar que la lucha o incluso mantener estas diferentes facciones rectas.
El 26 de agosto de 2013, el EE.UU. Hoy extendió un flash-boletín después de un JFK (John F. Kerry) discurso señalando: "Secretario de Estado John Kerry dijo que las armas químicas fueron utilizadas en Siria y pidió el uso de estas armas de" obscenidad moral . "Kerry acusó al presidente sirio Bashar Assad de destruir la evidencia de los ataques. La determinación de que se usaron las armas se" basa en hechos ", dijo durante una conferencia el lunes en el Departamento de Estado."

No es ninguna sorpresa, y por qué Assad confesar cuando puede ganar tiempo, matar a más rebeldes, y convertirse en más fuertes gracias a la participación militar rusa e iraní - es ganar - pero es que realmente en el mejor interés de la humanidad - para el futuro, para la región y para los intereses de Estados Unidos? Bueno, sí o no? Me atrevo a hacer la pregunta, pero no encuentro respuestas pertinentes, sólo habla de medios burocráticos.

0 comentarios:

Post a Comment

 
Back to top!