Searching...
Thursday, August 8, 2013

Lionel Messi destaca la relación con Neymar: "Nos llevamos estupendamente"

Lionel Messi aseguró que como él esperaba, la relación conNeymar dentro y fuera de la cancha ha resultado muy bien. El argentino dio una conferencia en Kuala Lumpur, etapa final de la gira asiática del Barcelona, que el sábado jugará un amistoso contra un combinado local. 
Messi comentó respecto de Neymar que "ya dije que nos llevaríamos bien. Fuera de la cancha nos llevamos estupendamente y dentro del campo nos estamos empezando a conocer. Es un gran jugador y nos va a dar muchas alegrías. Estamos encantados de que esté aquí".
Respecto de sus objetivos, el ídolo argentino dijo que es muy pronto para pensar en Brasil 2014. "Terminé la temporada como terminé y por eso he trabajado más que otros y por eso estoy un poco mejor. Aunque me lesionara el año pasado, mi planteamiento de esta temporada no cambia nada. El Mundial queda muy lejos y hay muchas cosas importantes con el Barcelona antes de pensar en el Mundial", declaró.
Finalmente, sobre el trabajo de Gerardo Martino expresó que "debemos recuperar lo que ya habíamos hecho otros años. La presión y recuperar la pelota. El 'Tata' es en lo que más nos insiste y vamos todos con muchas ganas".

0 comentarios:

Post a Comment

 
Back to top!