Searching...
Tuesday, September 24, 2013

ultimas noticias 24

MUNDO

En video: Alba lleva “un pedazo de Venezuela y América Latina” y distribuye ayuda humanitaria a sirios

(Caracas, 24 de septiembre. Noticias24) En el marco de la ayuda humanitaria que fue enviada a Siria por parte de los países del Alba se han entregado 6.5 toneladas de alimentos no perecederos, frazadas y medicamentos a distintos campamentos de los 250 desplegado gracias al conflicto en este país. 
más »
EE UU

Intento de rescate de un gato en EE UU deja una persona fallecida y un herido: el felino también murió

(Miami 24 de septiembre. AFP) - El intento de rescate de un gato en la autopista más transitada de Florida se convirtió en drama, con saldo de una mujer muerta y un hombre en estado crítico, informó el martes la policía. 
más »
MUNDO

Santos confía en cese del conflicto armado para 2014: “Guerrilla deberá decidir por la guerra o la paz”

(Caracas, 24 de septiembre-AVN).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, solicitó este martes a la comunidad internacional que continúe apoyando el proceso de paz que inició su Gobierno con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-Ep), y expresó su deseo de que se logre un acuerdo de pacificación para el próximo año. 
más »
MUNDO

Quince países prohíben a mujeres trabajar sin el consentimiento del marido

(Washington, 24 septiembre. AFP) .- Al menos 15 países, entre ellos Bolivia, continúan prohibiendo a las mujeres trabajar sin el consentimiento de sus maridos, a pesar de algunos avances en la igualdad de los sexos, indicó un informe del Banco Mundial (BM) publicado el martes. 
más »
AMÉRICA LATINA

En video: atraparon a un cocodrilo en las calles de Acapulco

(Caracas 24 de septiembre. Noticias24) - Sin lugar a dudas los ciclones tropicales han causado grandes estragos a Acapulco, las calles parecen canales por donde pasa el agua y las inundaciones han dejado decenas de muertos. 
más »
AMÉRICA LATINA

Infografía: médicos cubanos llegan a Brasil para atender en las zonas más remotas y pobres

(Brasilia, 24 de septiembre de 2013-AFP).- Los primeros 270 médicos extranjeros "importados" por Brasil comenzaron a trabajar este lunes, en el marco del polémico programa "Más Médicos" que busca llevar atención básica de salud a la población más desasistida. 
más »

0 comentarios:

Post a Comment

 
Back to top!